domingo, 8 de marzo de 2009

Latinchat Caliente

Una chica morena, impresionante, pelo negro, con pocos rizos, alta, buen tipo, pecho mediano, espectacular Me quedé hipnotizado por esta chica, durante el resto de la tarde no pude dejar de mirarla ni un momento. Retiré la espuma con delicados ríos de agua caliente sin dejar de deslizar mis dedos entre sus testículos y sus glúteos. Llegó ella a mi casa, tuve que ir a recogerla a un sitio convenido con sus padres (la puerta del Corte Inglés) y bajó del coche. (Será una mar gimiente y desgarraday un horizonte espeso)Quiero decir !te quiero! entre tus muslosy penetrar tu cuerpo. Entre los aplausos de la gente el desnudo presentador bajó y cogiendo a Videochat Gratis Sin mi mujer de la mano la invitó a subir al escenario y a dedicarle el siguiente número. Apartas mi flequillo de la cara, "no puedo verte bien, necesito ver esos ojos" me susurras de una manera dulce, espesa, como mermelada de cerezas. Estaba mirando esas grandes tetas, y sin pensarlo le baje el bikine para tocarla, ella no dijo nada, solo repitio venSegún yo recuerdo. . Sí según yo recuerdo, cuando adolescente me pasó, o mejor dicho a mi mejor amigo Jordy y a mí nos pasó lo siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario