lunes, 16 de marzo de 2009

Latinchat Paises

Cuando me asomé a ver, la arana era chiquitita, indefensa, no podía creer que le tuviera miedo a eso, pero Naty siempre le había tenido miedo a las aranas, y era común que se asustase. Luego uno de mis amigos sugirió que si nos cambiábamos de lugar, a una discoteca para ir a bailar; a ellas les encantó la idea. Una tal Teresa, un nombre castellanizado puesto que ella es no se si es de Oceanía o del sudeste asiático, el caso es que es una chica oriental de ojos rasgados pero con la piel más morena que una china o una japonesa. Me dijo, he estado meando toda la tarde y no me he limpiado, he sudado, me he tenido que hacer una paja en el bano de la vecina, porque me imaginaba lo que estabas haciendo y me puse como una perra en celo, y sin ducharme, todo para ti, quiero que me comas cada centímetro de mi cono, de mi vulva, de mi culo. . quiero correrme muchas veces en tu boca. Empezó a deslizar sus dedos por sobre su ropa interior lentamente Video Cam Gay acariciando suavemente, sintiendo la humedad que brotaba de ella. Marcus me acarició las nalgas y me dijo: "Este culo te haría millonaria si quisieras perra mexicana". Es rubia con el pelo corto, muy morena de piel, se cuida muy bien, porque aunque es ama de casa, digamos que no hace mucho, hace una vida de mujer acomodada, ya me entendéis, salir con las amigas a tomar café, etc. Él estaba arrodillado entre mis piernas, yo estaba callada, con los ojos cerrados tan fuerte como podía, mis manos cubrían una vez más mi pecho, él estaba besando uno de mis muslos, mientras sus Chatear Espanol dedos se meneaban suavemente en mi centro unos minutos, luego dejó de hacerlo y lo sentí moverse. , delgado de cuerpo atlético, piel blanca medio bronceada, cabello castano oscuro, ojos grandes cafés claros, en fin simpático. Y así fue seguimos teniendo sexo más y más de mil formas, yo ahorita soy su amante, estoy feliz, no vivo de ella, yo trabajo y claro por qué no me echo mi buenos polvos con una que otra jovencita, pero sin fallar a mi responsabilidad. Resulta que el primo aparte de vivir tenia otra mujer con la cual se tubo que ir a vivir a las costas de falcón muy cerca de la valencia de donde aun vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario