domingo, 1 de marzo de 2009

Latinchat Amistad

En determinado momento introduje mi mano entre el pantalón y sentí su ranurita húmeda y deliciosa. Cuando ella salió del cuarto me dejó perplejo, se aproximaba hacia a mi comentadome detalles del conjunto, cuando llegó hasta el sillón ella me miró a los ojos y me dijo: - ?que te parece primito?-. Yo por ser menor que mi hermano siempre fui la consentida de papá y mi hermano se llevaba mejor con mi mamá. Ese día tenía puestos unos jeans que se le ajustaban y marcaban la forma de sus glúteos me encantaba verlo trabajar, era un hombrazo. Ahhhhhhh, putaaaaaaaa, ahaaaaaaaa, ahaaaaaaaaa, ahaaaaaaa Yo tengo ganas Webcams X de gritar de placer, pero se que puede molestarle, así que muerdo la sábana y me reprimo. Puse mi concha en su cara; Linet me lamía sin trabas, de pronto daba pequenos mordiscos, haciendo que yo gritara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario