martes, 10 de marzo de 2009

Latinchat Cl

Pude apreciar lo hermosa que se veía su conchita totalmente depilada. . pero lo mas extrano fue cuando tomó mi mano y se la pasó por su rajita para Chat Espanol Com que notara como se sentía de bien. Me metí al bano para llamar a mi novia y me inventé alguna excusa para demorarme un buen rato, creo que algo que ver con esperar a que bajara el tráfico, pues ella vivía más al norte de la ciudad, cerca de Unicentro. Desde ladesembocadura Cybersexo Cam del río Tinto hasta la del Guadalquivir, es toda la costa unaplaya ininterrumpida de blanca y fina arena, con el mar Busco Sexo por Dinero azul-verdoso alfrente y a su espalda el lienzo trabajado con dunas, pinos y acantiladosarcillosos moldeados por el aire salubre de los que lloran agua dulce de suinterior El Chat Final que termina fundiéndose con la sinfonía de las olas del mar. Él no lograba penetrarme con tanta profundidad como una quisiera, pero lo inusualmente ancho de su verga Latinchat Cl hacía una presión exquisita sobre las paredes vaginales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario