sábado, 28 de febrero de 2009

Latinchat Gente

Había vuelto con un vibrador y un arnés el cual tenía dos pollas, una grande que metería en el culo de la chica, otra más pequena que se introduciría en su propio cono antes de poner en marcha la función vibradora. AL acabar de cenar intenté por todos los medios llevar a mis colegas de profesiön a la discoteca en la que estaba mi amiga. Acercó su cara a mi barbilla y empezó a besarme, hasta que llegó a mi boca, delicadamente su lengua saboreó mis labios, y en ese momento respondí el beso, fue fuerte, pasional, compartiendo su lengua en mi garganta. Poco a poco iba pegando mi paquete a su culito y ella se retorcía en la cama, no se si por escalofrios por el contacto de mis manos o por la excitacion que la situacion y las caricias la producian, pero pronto lo comprobé. Te levanto y nos aseamos Canal Chatear mutuamente (en lo posible) recogemos nuestras cosas y nos dirigimos al estacionamiento. A los cinco o seis anos de enviudar empezó a venir por el hotel un viajante de piensos compuestos que se dio cuenta rápidamente de mi necesidad de sexo. Ponte la tele o juega unas partidas con la consola de Ainhoa si quieres, yo estoy aquí solita porque el tío se ha ido con los amigos a pescar al río y esto y aquí más aburrida de una Chat Sexo Web Cam ostra, puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras. Yo soy un chico guapo (muy guapo, para que caer en la falsa modestia) de cuerpo muy bien definido, y muy buena musculatura (aunque no hinchado, pues mis músculos son naturales) pelo castano, ojos color miel, 1, 85 de altura, 21 anos recién cumplidos y unos labios que hacen alucinar a cualquiera que los prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario