viernes, 13 de febrero de 2009

Latichat

Yo estaba excitadísimo, le dije que iba a empezar a masturbarme ante que su novio llegase, pero me dijo que esperara. Y aunque no lo puedo jurar pienso que en más de una ocasión ni tan siquiera usaba pantis, ya que con mis dedos le Chicas Messenger Cam toqué la piel de sus paradas nalguitas en varias ocasiones. La situacion estaba muy caliente y pues para dare un tratamienmto completo a mi cunadita de inmediato me baje a lamerle el chocho, este ya estaba escurriendo por lo cual ella se retorcia de placer mientras gritaba y Videochat Usa gemia. La primera invitación que nos sugirió fue la de derretirle a mi companera los dos cubitos de hielo, haciéndolos pasar por sus zonas más sensibles, con la condición de que Con Videochat Gratis cuando tuvieran el tamano de una aceituna debería introducirlos y dejarlos ahí, dentro de sus 2 nobles agujeros. Ella mientras tanto subió su minifalda a la cintura, despejo su conchita depilada y me empujo de cabeza en ella. Dios, qué caliente me pones, mamonazo. . - Pues tómala toda, llénate a Videochat Chicas Gratis gusto, zorrita, mi polla es para ti. . No te pares y sigue cabalgando. . No era precisa la sugerencia. Videochat X Cuál no seria mi sorpresa cuando apenas iba a entrar, se escuchaban unos gemidos intensos desde el bano; me dirigí a ver de Latichat qué se trataba y. . Eran Rita y Joel en plena acción? Joel estaba sentado sobre la taza del inodoro y le tenia la polla clavada hasta los Latichat huevos a Rita, quien a cada estocada no paraba de torturarse los melones. De los diálogos !ya se sabe!Con mi marido no había visto casi este tipo de películas, a pesar de que él alguna vez cogía alguna en el vídeo club. Ella todavía era virgen, pero me dijo que no era porque no quisiera ni porque no tuviera oportunidad, me dijo que sentía algo raro dentro de ella, y que cada vez se fijaba menos en los chicos, y con algo de vergüenza me contó que sus amigas empezaban a excitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario