miércoles, 18 de febrero de 2009

Latin Chat

Rafa fue metiendo cada vez más dedos, primero dos, después tres, cuatro hasta que finalmente metió casi toda la mano. A medida que la iba penetrando, Valentina gemía divinamente, yo sentía como su juventud y bríos divinamente se movían bajo mi cuerpo, y sentí esa extrana y poco usual sensación que he tenido con muy contadas mujeres, que su cono como que me estaba agarrando mi verga, de una manera única. Cualquier lugar y motivo me impulsaba a pajearme, especialmente cuando a través de Chateo Sexo un vidrio esmerilado veía su silueta banándose. Al momento apareció con dos auténticas bellezas, que iban vestidas como genuinas zorritas, ellas no paraban de mirarme, y su amiga me dijo que las siguiera al hotel y así lo hice, deseoso de mont&aac y yo latinchat caliente levanté la cabeza hacia arriba cerrando los ojos y flipando por la suerte que había tenido, mi amiguita siguió besándome hasta llegar a mi ombligo, mi cuerpo se moría de gusto, y acto final empezó a comerme la polla por encima de mis blancos y finos pantalones de tela. En la tarde me llamó por teléfono y me preguntó como estaba, seguía con algo de fiebre pero había cedido con sus medicamentos Al otro día tocan a la puerta a las 9 de la manana y era ella, con un saco largo marrón claro, un pantalón marrón oscuro que mostraba un Chicas Por Cam trasero divino, y un pulóver hasta el cuello, pero sus pechos eran lindos se redondeaban en Videochat Chicas Gratis la lana y resaltaban. Laura me dijo instintivamente no, pero Sofía le contestó, tranquila creo que podemos pasarla Chat Y Amigos En Espanol bien los tres, !inmediatamente empezó a mamarme la verga como si fuera un helado! Yo flipaba pues la nena sabía lo que hacía y jugueteaba Sexo Chateando con la punta, me daba mordiscos y se la tragaba entera. Fer se masturbaba con una mano y la otra la puso sobre mi pene, Videochat Usa me miró a los ojos y me desabrochó el pantalón arrodillándose frente a mí. ?Qué te ha parecido la experiencia? -Ciertamente placentera, nunca me lo habían Videochat Cam Gratis hecho de esta manera. Mi tío se hospedó en una de las casas de la familia justo al lado de la nuestra, tanto la casa de mis abuelos como la de nosotros y la de mi tío todas se comunicaban por la cocina, además el patio El Chat Final trasero era común, apenas y se dividía por un grupo de arbustos que parecían formar una especie de laberinto. Enciendo las luces que rodean el espejo, dejo apoyado casi frente de mí el vaso que me ha venido acompanando desde que entré al apartamento, no sin antes tomar un buen sorbo. Le dio besitos en la punta de la polla, el chico no estaba circuncidado, con los besos y subiendo con la lengua fue liberando el glande hasta quedar como una cereza Paginas Chateo que entraba y salía de su boca ensalivándolo por completo. Yo al principio me resistía pero después de unos lametazos expertos de mi tía me dejé llevar y empecé a repetir con mi lengua todo lo que mi tía me iba ensenando hacer. Yo ya no sabia ni lo que decía y solté:!QUIERO CORREME EN TU BOCA!!QUIEO FOLLARTE POR EL CULO!!! dije de Videochat Gratis todo y cuando no podía mas se lo avise pero ella siguió así que llego el clímax: !joder me corro!!y solté toda mi leche dentro de su boca; se la trago toda y la que le quedo en los labios la limpio con su mano y luego la paso por su cono. Ni cortas ni perezosas, las dos agarrando como pudieran, empezaron a lamer, masajear y hacerme de todo. La impaciencia me comía, pero el lugar de trabajo no era el Chat Sexo Web Cam sitio idóneo para abrirlo, lo coloqué debajo de la mesa, y intenté seguir con lo mío, pero me resultaba imposible, de vez en cuando miraba la caja de cartón, muy discreta, de la cual nadie podía sospechar. Me quedé un poco extranado, pero el placer que provocaba Webcam Messenger Sexo su lengua en mi culo era inmenso, empecé a jadear como un poseso. . - Oohh siiiiiiiii, asiiiii chúpame entero, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa. Entonces me tumbó en la cama y comenzó a quitarme las medias muy despacio, mientras recorría el interior de mis muslos con su lengua y yo no cesaba de emitir pequenos gemidos de placer, acerqué lentamente mis manos hacia mi cono para darme esa satisfacción que ella parecía negarme en todo Chat De Sexo De momento, pero no sirvió de nada, pues cuando fui a comenzar ella tomó mis munecas y las ató al cabecero de la cama con mis Webcam Messenger Sexo medias: << Así todo irá mejor>>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario