domingo, 8 de febrero de 2009

Latinchatnet

Cómo la manoseé, si por mi fuera la penetraba ahí mismo, pero todo tiene un final y llegamos a Lanús, la estación en la que ella baja. Al no saber porqué lo hacía y estar débil prefirió olvidarse de esto por unos días hasta que pudiera aclarar el asunto con Miroku directamente. La seguí follando como perrito, ella me gritó, no pares que me corro, se corrió Chat Erotico Webcam fuerte la salvaje, me mojó toda la pinga y las bolas, se puso a chuparme la verga, qué bien la chupaba la condenada, con una cara de viciosa que nunca latinchat había visto. Luego de este encuentro, del que nadie se enteró, mi primita regresó a Loreto y nos llamamos por lo Latinchatnet menos una vez al mes, me cuenta que ahora está con su novio practicando, seguramente las malas artes que aprendió conmigo. Todo comenzó el jueves a las 3 de la tarde cuando mi esposo se fue de viaje para otra ciudad quedé sola y lo peor era la incertidumbre de no saber en cuanto tiempo nos volveríamos a ver por su trabajo. Chupaba entera su verga metiendola hasta mi garganta, succionándola fuerte con mi boca, la saque y la puse entre mis tetas, pajeandola con ellas, apretaba fuerte su verga que se desliza entre mis pechos excitados y duros, al salir de entre ellos la chupaba Webcam Poro un poco, mojándola y saboreándola. La siguiente mano noté que la perdió el tipo en el piso, con calma se levantó y después de desabrocharse el cinturón, tranquilamente se bajó los pantalones. Chat Espanol Com Ella derramó la cera caliente sobre su lomo enrojecido por los golpes anteriores; lo que provocó que él se Webcam Sexo Gratis estremeciera y gritara de dolor. Así lo hicimos, luego de cenar y tomar unas ricas cervezas bien frías, nos pusimos a ver televisión. Al cabo de un rato la tenía tendida en la cama y besaba su hermoso y virgen sexo, me decía frases que confundían como te quiero. . te amo. . quiero ser latichat tuya. Después de unos minutos, en los cuales mi novia le decía a Luis relajate sino va a ser peor, latinchat html y yo le decía, te gusta no? te fuiste a meter con la mina equivocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario