domingo, 22 de febrero de 2009

Latin Chat Rooms

Al llegar a nuestra casa, nos fuimos al salón y nos servimos una copa todos, la verdad es que yo no esperaba que pasara nada, pero ya vereis lo que pasó. Desde que había hecho el amor por ultima vez con Erika, quien a pesar de sus solo 17 anos era una vorágine en la cama, que no me sentía tan maravillado con una mujer como aquel fin de semana en Londres. Aquí hay una: !Guau! !Esta podría ser yo! En cuatro patas sobre un sillón a rayas amarillas y azules (tonos pastel), ofrezco al espectador la imagen completa de mi culo, nalgas redondas, piernas fuertes enfundadas en medias color humo. La norteamericana se sentó en un escaloncito que ahí en una pared del espejo en la pista de baile y me sacó la verga del pantalón otra vez y se la puso en la boca. Pasó el tiempo y comencé un curso de masajes, con lo cual le dije si quería venir a casa para hacerle masajes y poder practicar con ella, obvio sin cobrarle un centavo. Mientras él se instala debidamente, y después de eso veremos como nos la arreglamos para seguir viéndonos. De un momento a otro me pidió que no le vea su pene, así que se dio la vuelta simplemente, me quedé Busco Sexo por Dinero intrigado, y le pregunté el por qué, ella se repuso, se tapó con su frazada y me dijo que le daba vergüenza ya que la tenía demasiado pequena, yo me reí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario