martes, 24 de febrero de 2009

Latinchat Salas

No se que día o en que momento me lo propuso, pero quería que nos viésemos, quedamos en ir a Madrid a conocernos, ninguno de los dos es de allí, pero esta en el centro del país y más o menos nos pilla a medias a ambos. Nos metíamos a cuantas tiendas y lugares le llamaban la atención, hasta que llegamos a un sex shop. Le pregunté a Lina si eso era verdad y ella me sonrió a modo de un sí. . !Joder! Lina era una pelada bellísima y tenía el tipo de cuerpo que cualquier hombre desea. . además las ganas de coger apretaban que ni que decirlo. Pasado unos minutos Deivid pensativo y observando al negro con porte de africano, le dijo? Pude que si te necesite. Al salir del restaurante nos miramos fijamente y le dije, ?y ahora que hacemos? Y fue entonces cuando me agarró de la cintura acercó su nariz a la mía y nos besamos entrelazando nuestras lenguas como si nos fuera la vida en ello. Era viernes y no tenía ningún plan para esa noche así que me había quedado hasta tarde a trabajar. No se lo tenía que dejar tan fácil, la aparté, me levanté fui hasta un cajón y saqué un panuelo grande de seda fina, fui donde ella y se lo pasé por su cuerpo desnudo, notaba como sus pelos se erizaban ya que la seda fina sobre su cuerpo desnudo hacía las veces de mis manos suaves sobre su delicado cuerpo. De repente sentí algo frió al Chat Adultos Gratis principio y me percate de que era su verga babeante dura al máximo y mientras navegaba para retirar mi panty a un lado pero le gustaba sentir el panty totalmente mojado su verga jugueteaba tratando de encontrar la cueva caliente que buscaba; me movia el trasero con su mano y solo sentia como sus dedos retiraban la panty de su lugar y encontrando el botoncito deseado. . . HOLA: Desde hace tiempo que tengo ganas de escribir, pero siempre por alguna razón me detenía, pero hoy lo quiero hacer Webcam Espanol Gratis un poco para recordar a mi querida (por un tiempo) Nadia, esto es realmente verídico, y como me encuentro muy lejos de todo no tengo que cambiar ni situaciones ni nombres. No pude soportar tantas chupadas y succiones a los pocos minutos ya comencé a sentir las contracciones de mi verga anunciándome una rápida eyaculación, se lo dije a mi chupador, éste ni se inmutó siguió chupando allí en cuclillas hasta que extrajo todo el líquido viscoso que mis bolas habían producido en los últimos días. Terminada esta parte, se fueron a cenar, los ocho se sentaron en la mesa, yo cogí un bocadillo, bebieron y comieron a la salud de las ninas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario