viernes, 27 de febrero de 2009

Latin Chat De Ecuador

Después de esos 3 ó 4 orgasmos forzados - Vete al cuarto y siéntate en la silla, le ordenaron a mi chica. Cerca de las nueve de la noche la vi aparecer muy a lo lejos, de inmediato mi corazón comenzó a latir muy rápido y fuerte. Sí me gustan las piernas musculosas y si tienen taco alto, !mucho mejor! Por tanto en nuestras Video Chat relaciones, por lo demás bastante normales, las piernas de ella jugaban un papel importante. En unas horas, la mujer casi muerta para el sexo, con un deseo adormecido, había pasado a ser una hembra caliente, capaz de derribar todas sus barreras en una sola tarde. A los pocos meneos, debido a la calentura, me corrí, en su cono, por fuera claro, todos los pelos, su vientre e incluso algo de sus tetas estaban cubiertas de mi abundante corrida. Tras de liberar a su mano izquierda, trató de juntar los cuerpos lo más posible en aquellas partes que desempenan el papel activo en el placer sensual, esforzándose ansiosamente por completar la unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario